Clases Online

El enfoque principal de nuestras clases es entregar la técnica básica de danza bollywood así como sus derivaciones, permitiendo a los alumnos explorar por los distintos musicales realizados mediante los pasos principales.

Existen actualmente distintas maneras para aprender bollydance:

·  Danza Bollywood Técnica con sesiones grupales semipresenciales (2 sesiones presenciales de 90 minutos, 2 sesiones online con material audiovisual y teórico en plataforma de la academia): Sesiones según nivel (básico, intermedio y avanzado) con una duración anual por cada uno. En las clases se  trabaja tanto la técnica de la danza bollywood como sus variaciones (bhangra, dandiya, garba, marathi, tamil, bollyhop) y el uso de implementos (ghungroo, dupatta, pañoleta). 

DEBIDO A LA CONTINGENCIA, NUESTRAS CLASES SE ENCUENTRAN REALIZANDO SOLO DE MANERA ONLINE MEDIANTE VIDEOCONFERENCIAS, ASÍ TAMBIÉN CONTAMOS CON UNA PLATAFORMA CON MATERIAL TEÓRICO Y PRACTICO PARA CADA ALUMNO.

Valor Mensualidad CLASES ONLINE :

1 curso > 15 mil pesos

2 cursos > 25 mil pesos

Matricula 10 mil pesos

REVISA AQUÍ LOS CURSOS DISPONIBLES

·  Coreografías Bollywood:  Sesiones enfocadas en la preparación de un musical específico por mes, aprenderás en profundidad ciertas coreografías, mudras, letras de las canciones, movimientos específicos, uso de implementos.

Valor SESION ONLINE:

Taller de 2 horas > 5 mil pesos

No necesita matrícula

·     Seminarios y Workshops:  enfocados en las fusiones de la danza bollywood  con las danzas folclóricas y clásicas: En el año se realizan los distintos temas como:

o   Kathak

o   Bhangra

o   Dandiya y Garba Raas

o   Lavni

o   Bolly-Hop

Requisitos para asistir a clases

A los que asisten a las clases se les recomienda traer un detalle propio de Bollywood. A veces un pañuelo, pulseras, muy típicos en las películas indias. 

-Ropa cómoda o deportiva, kurta con pantalon o calza.

-Botella de Agua

-Libreta de notas

© 2020 Academia Zaidanza