Clases Online & Presencial

El enfoque principal de nuestras clases es entregar la técnica básica de danza bollywood así como sus derivaciones, permitiendo a los alumnos explorar por los distintos musicales realizados mediante los pasos principales.

Existen actualmente distintas maneras para aprender bollydance:

·  Danza Bollywood Técnica con sesiones grupales online  (4  sesiones online de 90 minutos, con material audiovisual y teórico en plataforma de la academia), apto para todo nivel.

En las clases se  trabaja tanto la técnica de la danza bollywood como sus variaciones (bhangra, dandiya, garba, marathi, tamil, bollyhop) y el uso de implementos (ghungroo, dupatta, pañoleta). 

SABADOS 20 A 21:30 HORAS

Valor Mensualidad CLASES ONLINE :

1 curso > 15 mil pesos

·  Danza Bollywood Técnica con sesiones presenciales (4  sesiones presenciales por nivel , con material audiovisual y teórico en plataforma de la academia).

Cada nivel esta adaptado segun los requerimientos de cada alumna, ademas, debido a la situacion actual, nos encontramos con medidas sanitarias y cupos limitados por curso.

NIVEL A

( SIN CONOCIMIENTO PREVIO)

SABADOS 10 A 11 HORAS

NIVEL B

(CON CONOCIMIENTOS BASICOS)

SABADOS 11 A 12 HORAS

NIVEL C

( NTERMEDIO - AVANZADO)

SABADOS 12 A 13 HORAS

Valor Mensualidad

CLASES PRESENCIALES:

20 MIL PESOS

·  Coreografías Bollywood:  Sesiones enfocadas en la preparación de un musical específico por mes, aprenderás en profundidad ciertas coreografías, mudras, letras de las canciones, movimientos específicos, uso de implementos.

Valor SESION ONLINE:

Taller de 2 horas > 5 mil pesos

Valor SESION PRESENCIAL:

Taller de 3 horas > 10 mil pesos

© 2020 Academia Zaidanza